Muchos piensan que conocen Inazuma Eleven, ese anime considerado serie a secas por algunas personas que iba de fútbol y todo era muy feliz y muy bonito. Lo cierto es que no mucha gente sabe que existen una serie de cómics sobre Inazuma Eleven. Es una pena que haya gente que prefiera conformarse con la historia de la serie ya que la de los cómics es muy distinta. De hecho, hay un personaje que es clave en los libros y al que ni siquiera mencionan en la serie. Hablo de Paul Peabody.
Aunque en el videojuego sí que se sabe de la existencia de este personaje, en el cómic le dan mucho protagonismo. Es un personaje de piel clara y bajito. Es el principal admirador de Mark Evans, siempre intenta seguir su ejemplo.
A diferencia de los videojuegos, en los cómics Paul está oficialmente en el equipo (Raimon). En el manga sufre una lesión que lo deja en el hospital y que impide que pueda jugar varios de los partidos más importantes de los primeros tomos de la historia.
Peabody es solo uno de los muchos ejemplos de "personajes esenciales que las series eliminan".
Sinceramente, es un blog muy limpio y currado pero ¡lleva cuidado con los vídeos que ves que luego se rompen los ordenadores eh!
ResponderEliminar